Buscar este blog

miércoles, 10 de abril de 2013

HOY COMIENZA LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA



Juan Pedro Domecq: 'Es una responsabilidad y una alegría abrir la Feria de Abril'

MARIBEL PÉREZ - EMILIO TRIGO

Madrid (España) La novillada de Juan Pedro Domecq que abrirá Mañana la Feria de Abril ha pasado el primer reconocimiento en los corrales de la Maestranza. Se han aprobado 'tres de Juan Pedro Domecq y otros tres de Parladé. Es una buena novillada. Una novillada seria y con cara para una plaza de primera. Es un encierro variado de capas, aunque la mayoría son negros, cuatro negros, un melocotón y un colorado', ha asegurado el ganadero Juan Pedro Domecq a mundotoro.
El criador se muestra ilusionado con este reto, en el primer festejo que abrirá fuego en el ciclo abrileño: 'Siempre es una enorme responsabilidad lidiar en Sevilla y además es una alegría abrir la Feria de Abril en un cartel de novilleros punteros. Estoy muy ilusionado y espero lo mejor'.
'Mi deseo es que los novillos se muevan', -continúa Juan Pedro- 'espero que exijan a los novilleros dar lo mejor de sí mismos y que el público se divierta. Si el público se divierte, yo siempre estaré contento.'
Lidiar novilladas supone para Juan Pedro Domecq 'una adaptación al mercado. Las corridas se han reducido a la mitad y el recurso de muchos ganaderos es lidiar novilladas. Yo simplemente me estoy adaptando a la reducción del mercado.'

INFORMA MUNDOTORO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario