Buscar este blog

martes, 30 de septiembre de 2014

MI OPINIÓN SOBRE LA POLÉMICA CON LA SUSPENSIÓN DEL FESTEJO DE ÚBEDA



Vamos a no echar la culpa a la empresa siempre y seamos un poco coherentes, yo como aficionado también me sentí molesto de que se suspendiera el festejo puesto que el ruedo estaba en perfectas condiciones y a la hora del festejo no llovía, el tema está en que a las 5 y 15 de la tarde que es la hora clave de que la gente pase por taquilla llovía en Úbeda y  mucha gente se decidió a  no comprar la entrada y en los tendidos había muy pocos aficionados, por eso tanto si es la lluvia como si no el tema es que había un escaso número de público y según declaraciones de la empresa no tenía sentido que una corrida que se hace para recaudar dinero para la lucha contra el cáncer se dé con poco público en los tendidos puesto que los beneficios para la asociación iban a ser muy bajos con lo cual veo lógico la suspensión aunque a mí me molestara hacer unos kilómetros para presenciar dicho festejo y se suspendiera, por eso digo a la afición de Úbeda que si queremos buenos carteles y una  gran  feria hay que ir a los toros y no criticar tanto a las empresas puesto que todas no van a ser malas , tanto con delgado y moya y collado Ruiz hemos visto grandes carteles las dos últimas temporadas y la corrida de este año también prometía una gran tarde de toros aunque siga manteniendo que Úbeda se merece más pero digo Úbeda como plaza y ciudad , con su afición estoy descontento porque no asisten como se debiera a dichos festejos programados , todas las empresas no son como la de hace 4 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario