Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

MI OPINIÓN SOBRE LA FERIA DE ABRIL 2015



Aunque para mi gusto creo que a pesar de las cosas buenas que han pasado en Sevilla esta Feria de Abril no ha terminado de romper la feria, pero han pasado cosas y los aficionados hemos disfrutado del toreo, en cuanto al ganado me quedo con la corrida de Fuenteymbro , algunos toros de El Pilar aunque la corrida no le llegara ni a los talones a la del año pasado, también Victorino echó tres toros excepcionales, la corrida de Nuñez del Cuvillo fue muy buena y nos dejó buenas sensaciones para confiar que puede llegar ser lo que un día fue y no nos debemos de olvidar de la corrida de Miura que echó toros interesantes y que tuvieron emoción dentro de lo que es una corrida de Miura . En cuanto a toreros recordaremos la faena de Finito de Córdoba llena de sabor y torería, Manzanares estuvo sensacional , Espartaco el domingo de Resurrección, Antonio Ferrera con los Victorinos pudo haber cortado las dos orejas si no hubiera fallado con la espada, Davila Miura me gustó mucho con los Miuras y Manuel Escribano estuvo sensacional las dos tardes cortando una oreja en la de Victorino y otra a un Miura, nos quedamos con ganas de ver pronto a Manuel Escribano porque en la feria de Sevilla ha demostrado que va a cuajar una gran temporada,también dejó buenas sensaciones a pesar de no tener suerte Lama de Góngora y no hay que olvidarse de Antonio Nazaré que estuvo sensacional y cortó una oreja y deberían de darle más cancha esta temporada porque tiene muchas cosas por mostrar en su toreo, en cuanto a rejoneadores nos quedamos con Diego Ventura y Andrés Romero. Este año y a pesar de faltar a Sevilla cuatro de las primeras Figuras el público ha respondido más que el año pasado puesto que algunas tardes se ha colgado el cartel de “no hay Billetes” y otras lo ha rozado, Manzanares ha tenido mucho que ver en esto, las entradas más flojas fueron la de los primeros días puesto que había toreros con todos mis respetos que no son de la afición de Sevilla como Arturo Saldívar y hay toreros que se han quedado fuera como es el caso de Curro Díaz que sí son del gusto de la afición de Sevilla y no me cansaré de repetirlo. En fín por lo general ha sido una buena feria de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario