Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

UBEDATOROS DEJA DE GESTIONAR JAÉN

La empresa Ubedatoros sl comandada por los taurinos Paco Delgado y Alfonso Moya junto a la propiedad de la plaza de toros de Jaén han rescindido el contrato de gestión de la plaza, de esta manera la plaza de toros de Jaén vuelve a quedarse sin empresa y eso no es bueno a la altura de la temporada en la que estamos puesto que ya se debería de estar trabajando en la próxima feria de San Lucas, yo en mi opinión creo que la propiedad de la  plaza de  Jaén se está cachondeando de la afición de Jaén, luego que no se quejen si la gente no acude a la plaza, puesto que la afición de Jaén quiere ver en su plaza también a las figuras del toreo ya que es una plaza de toros de segunda y últimamente solo se dan carteles de pueblo puesto que la plaza sale a concurso bien entrada la temporada, en mi opinión  creo que aunque la empresa ubedatoros a la que le tengo mucho respeto puesto que creo que es una gran empresa y aunque no estuviera de acuerdo con la propiedad de la plaza deberían haber aguantado esta temporada para que la feria no corriera peligro, la propiedad de la plaza de Jaén está demostrando que los malos de la película son ellos porque todas las empresas que pasan por allí no aguantan ni una temporada y todas no van a ser malas, en fín esperemos que la plaza salga a concurso cuanto antes y haber si estos de la FIT que están salvando y recuperando plazas de acuerdan de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario