Buscar este blog

lunes, 27 de julio de 2015

FESTEJOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA

Santander, 25 de julio de 2015. Corrida de Beneficencia. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé (5º y 6º) bien presentados pero de muy poco juego salvo el 1º. Desrazados y muy flojos en líneas generales. El sexto, de gran calidad, el mejor del encierro. Morante de la Puebla, silencio en su lote; Alejandro Talavante, silencio y pitos; Fernando Rey, que toma la alternativa, palmas y oreja con petición de la segunda. Entrada: Lleno aparente en tarde soleada. Destacó Juan José Trujillo tanto con el capote como con los palos.

Valencia. Sábado, 25 de julio de 2015. Toros de Fermín Bohórquez (1º y 4º) y Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación y nobles en general. El 3º, Astusito, nº 135, negro mulato, de 534 kilos, del 01/11, premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, oreja en ambos. Sebastián Castella, ovación con saludos tras aviso y dos orejas tras aviso y José María Manzanares, dos orejas y silencio. Entrada: Casi tres cuartos. Saludaron en banderillas en el 3º, Curro Javier y Luis Blázquez; y en el 6º Rafael Rosa y Luis Blázquez.

Madrid, domingo 26 de julio de 2015. Novillos de Araúz de Robles y José María López (5º, deslucido; y 6º, mansurrón). Bien presentados, deslucidos en líneas generales, más manejables primero y cuarto. Martín Campanario, silencio, silencio y bronca en el que estoqueó por Lorenzo Sánchez; Lorenzo Sánchez, vuelta al ruedo en el único que estoqueó; Víctor Tallón, palmas y ovación con saludos tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Valencia, última de la Feria de Julio. 26 de julio de 2015. Toros de Miura, un sobrero de El Ventorrillo (2º bis), de dispares hechuras y juego desigual. Los mejores 3º y 5º. Rafaelillo, ovación con saludos tras aviso, oreja y vuelta al ruedo tras aviso;Manuel Escribano, ovación con saludos, silencio y oreja. Entrada: Media plaza. Los toreros fueron obligados a saludar tras romperse el paseíllo.

FUENTE : APLAUSOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario