Buscar este blog

domingo, 12 de octubre de 2014

DAVID ABDALID SE VA DE LAS FILAS DE JAVIER CASTAÑO




David Adalid no continuará a las órdenes de Castaño en 2015
El banderillero madrileño abandona las filas del torero salmantino tras cuatro temporadas juntos
El banderillero David Adalid no continuará la próxima temporada en la cuadrilla de Javier Castaño. "Me lo ha comunicado esta mañana, esto es ley de vida y hay que mirar para adelante", señala el madrileño. "Estoy muy agradecido por estos cuatro años tanto a Javier como al resto de compañeros. Durante este tiempo me he sentido un privilegiado. No ha habido ningún problema, tengo la amistad de todos y es lo que va a perdurar".
Cuestionado sobre con quién va a actuar la próxima temporada comenta: "No lo sé todavía porque he conocido que no sigo con Javier a lo largo de la mañana. No me ha dado tiempo pero espero poder ir bien colocado".
FUENTE: APLAUSOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario