Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2015

CURRO DÍAZ ENTREVISTA PARA APLAUSOS

Curro Díaz: "En las ferias, de mí nadie dice aquello de ¿qué coño hace el pesado este en la mesa?"
"El día que lo escuche, me voy de esto", señala el de Linares, protagonista esta semana en la versión impresa de APLAUSOS de la nueva sección "En la plaza y en la calle"
Por Ángel Berlanga

 

"En las ferias, conmigo nadie dice aquello de ¿qué coño hace el pesado este en la mesa? ¿quién le ha invitado? El día que lo escuche me voy de esto, claro". Son palabras de Curro Díaz, protagonista esta semana en la sección "En la plaza y en la calle" de la versión impresa de APLAUSOS. El linarense, artísticamente hablando, atraviesa un momento dulce en su carrera y así lo hace constar en la entrevista: "Ahora soy el Curro Díaz que siempre he querido ser. Y ahora mismo se intuye entre el público". Este año, además, se atreverá con miuras. Su debut con la mítica vacada sevillana tendrá lugar a mediados de agosto: "Nunca me había planteado matar una de Miura y después del percance de Sevilla pensé que ya nunca iba a poder hacerlo. Por eso, cuando un amigo empresario me dijo que iba a dar una corrida de Miura le dije:quiero matarla. Él no me echó cuentas, pero a los dos o tres días me llamó y me dijo: Oye Curro, ¿aquello que me comentaste iba en serio? Le dije que por supuesto y ahí está, cerrado todo: 15 agosto, Villarobledo y con Rafaelillo y Bolívar".

En la doble página que le dedica la revista de esta semana, Curro también habla sobre su faceta más personal: "Menos matar y robar, creo que tengo todos los pecados que prohiben los diez mandamientos. Yo vivo y he vivido", confiesa, y admite también: "Mi último capricho ha sido un rólex, pero no soy muy caprichoso, soy más bien ahorrador. Yo he pasado en mi vida fatigas y soy de los antiguos: el dinero, en el banco. Pero no soy tacaño: cuando viajo, lo hago sin ropa y con una tarjeta de crédito". Todo eso y mucho más, en una entrevista que no tiene desperdicio y que ya pueden leer en la revista APLAUSOS.

FUENTE: APLAUSOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario