Buscar este blog

viernes, 12 de junio de 2015

MI OPINIÓN SOBRE LA FERIA DE NAVAS

Para mi gusto como aficionado no está mal los carteles de Navas De San Juán puesto que vamoS a  presenciar una novillda sin picar de la quinta y veremos un interesante mana a mano entre Posada de Maravillas y Colombo en la unica novillada picada, pero creo que se ha bajado el nivel, Navas era una feria de Novilladas picadas y se han venido reduciendo hasta el punto de darse este año una y encima es mixta osea que solo se lidiarán cuatro utreros, por lo menos que hubiera sido una novillda de 6  utreros para tres novilleros, y se celebrarán dos novilladas sin picar con solo 4 novillos,los carteles carteles no han gustado a los naveros y están descontentos y creo que puede pasar factura en taquilla pero enfín los empresarios sabrán sus cuentas, creo que si bajas el nivel de una feria para no jugarte el bolsillo como empresario lo que te ahorras por un lado lo perderas en taquilla. La empresa Collado Ruiz Toros en un comunicado de Facebook declaró que Navas solo tiene subvención para festejos populares y que era un gran esfuerzo la feria que han montado, pero porque se da lugar a que un pueblo tan taurino como Navas donde se venía celebrando una gran feria de novilladas picadas año atrás solo se dé subvención para festejos populares, en fín así es ta todo, no sabemos en realidad quién es culpable si ayuntamiento o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario