Buscar este blog

martes, 25 de febrero de 2014

CASAS Y CUTIÑO OFRECEN A EL JULI ESTOQUEAR SEIS TOROS EN LA FERIA DEL PILAR DE ZARAGOZA



Madrid (España) Los empresarios Simón Casas y José Cutiño han ofrecido a El Juli encerrarse con seis toros en la próxima Feria de El Pilar de Zaragoza como cierre a su temporada. Así lo incluye la oferta presentada por ambos empresarios, tal y como ha explicado el propio Casas a Mundotoro y que a su vez ha sido hecha pública esta mañana por la Diputación Provincial, según informa el diario ABC.
'Hablamos con Roberto Domínguez de la posibilidad de que El Juli estoquee seis toros como colofón a su temporada -declara Casas-. Esta oferta ha sido acogida positivamente por el torero y falta la confirmación definitiva de El Juli, con quien tenemos el diálogo abierto. Así lo hemos incluido en nuestra oferta para la Feria de El Pilar', afirma Simón Casas a este medio.
'Nuestro objetivo es devolver a Zaragoza toda su grandeza y por eso Cutiño y yo hemos adquirido un compromiso con todas las figuras, que estarán en su mayoría en la Feria de El Pilar. Hemos hablado con Morante, con Ponce y la mayoría de ellas cerrarán temporada aquí.'
Además, Casas ha asegurado que para la Feria de San Jorge, su sociedad pretende rematar 'el mejor cartel para la festividad de este ciclo y daremos también una corrida concurso emblemática para satisfacer a la afición torista de Zaragoza'.
Casas también ha cerrado la contratación de la ganadería de Victorino Martín para una temporada que el empresario califica que será 'del más alto nivel y que contará con eventos emblemáticos' en una campaña que constará de ocho corridas de toros, dos novilladas picadas y un festejo de rejones. La de Simón Casas y José Cutiño ha sido la única oferta presentada para la gestión de la Misericordia durante las próximas cuatro temporadas.
 FUENTE: MUNDOTORO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario