Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

CONDE DE LA MAZA Y GUARDIOLA ASEGURAN NO TENER TORO PARA VILLANUEVA DEL ARZOBISPO

A tan solo un día de la presentación del cartel de sabado gloria los aficionados de Villanueva del Arzobispo nos sentimos un poco estafados, la empresa Toros del Condado se presenta en Villanueva para dar un festejo en sabado de gloria con el fin de promocionarse como empresa , presenta una buena idea con un cartel atractivo para aficionados con un desafío de ganaderías y a beneficio de la unión local de cofradias, pero ¿cual es la sorpresa que nos encontramos en los medios de comunicacíon? la sorpresa es que los ganaderos de conde de la maza y guardiola aseguran no tener un toro vendido a toros del condado para dicho espectáculo, como se puede presentar un cartel diciendo que viene un toro de tal sitio y sea mentira, creo que los aficionados tenemos derecho a una explicación en los medios por parte de la empresa toros del condado y que nos aclare este lío porque lo que no se puede es desprestigiar la plaza de Villanueva del Arzobispo y echar por tierra el trabajo que otra empresa está realizando en esta plaza con muy buenos resultados.



Aclaración del ganadero a burladero.com

El ganadero sevillano Conde de la Maza se dirige a este medio para comunicar que su toro no estará presente en la corrida concurso anunciada en Villanueva del Arzobispo en cuyo cartel aparece como una de las ganaderías intervenientes.
Según palabras del propio ganadero, "la empresa en efecto se dirigió a mí pero no hemos cerrado ningún trato ni a dia de hoy tengo ningún contrato firmado, por tanto ningún toro mío estará presente en el festejo anunciado para el 19 de abril".

Aclaración del ganadero a burladero.com

El ganadero Jaime Guardiola afirma que "estuvieron en El Toruño hablando de una concurso en Villanueva del Arzobispo, me preguntaron si tenía toro para la ocasión, les dije que si, no nos pusimos de acuerdo en el precio y ahora me veo anunciado. Llamo y me dicen que es un error.¡Que casualidad que los errores siempre les beneficien a ellos!"

Supuestos toros de conde la maza y guardiola que se iban a lidiar en Villanueva:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario