Buscar este blog

domingo, 9 de febrero de 2014

CERRADA LA FERIA DE FALLAS 2014, VALENCIA



La presencia a dos tardes por coleta de los cuatro grandes, Ponce, Morante, Juli y Manzanares, además de la no presencia, ambas sorprendentes, de Alejandro Talavante y Juan del Álamo, que no han aceptado las ofertas recibidas, son las notas más destacadas de la Feria de Fallas que ha preparado la empresa Simón Casas Production, según informa José Luis Benlloch en el diario Las Provincias. De este modo, los carteles se convierten en el contrapunto de la diezmada feria de Sevilla.
Las combinaciones están pendientes de la aprobación final por parte de la Diputación y salvo leves modificaciones que pudiesen producirse a última hora, no cambiarán mucho de las que les adelantamos a continuación.
El abono se cerrará con la corrida de ocho toros de Garcigrande que lidiarán Ponce, Morante, Juli y Manzanares. El día anterior Ponce y Juli darán la alternativa al valenciano Jesús Duque.
En la del día 17, en la que estaba previsto que torease Alejandro Talavante, se cae éste del cartel por exigir torear dos tardes como los anteriores y se queda en un mano a mano entre Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera que estoquearán la corrida de Zalduendo.
Otra de las citas estrella para estas Fallas será la denominada Corrida del Arte con Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares, con los toros de Juan Pedro Domecq.
En el cartel de los mediáticos ha entrado, junto a Juan José Padilla y El Fandi, el sevillano Daniel Luque, que fue el año pasado uno de los triunfadores de Fallas.
La corrida de Jandilla, también triunfadora en el serial de 2013, la lidiarán El Cid, Fandiño y Escribano; mientras que la de Fuente Ymbro, otra de las divisas de gran cartel en esta plaza, la estoquearán Antonio Ferrera, el mexicano Joselito Adame y Jiménez Fortes, aunque no se descarta algún intercambio de nombres entre los dos días. En la de Fuente Ymbro estaba previsto que torease el salmantino Juan del Álamo que ha desestimado finalmente la oferta de la empresa, según su apoderado porque merecía mejor trato.
Para el cartel de los adolfos se tiene previsto a Rafaelillo, Robleño y Castaño; y para las tres novilladas se cuenta con Román -que hará dos paseíllos-, Fernando Beltrán, Jorge Expósito, Cristian Climent, Posada de Maravillas, José Garrido, Álvaro Lorenzo y otro.
Habrá también una matinal sin caballos en la que son seguros el alicantino Jorge Rico y Aitor Darío "El Gallo" y otra de las mañanas será para la corrida de rejones.
FUENTE: APLAUSOS.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario