Buscar este blog

domingo, 23 de febrero de 2014

FESTIVAL EN ESPARTINAS



Cartel casi cerrado para el sábado 5 de abril

Un singular cartel de toreros está casi cerrado para un festival taurino que se celebrará en la plaza sevillana de Espartinas el próximo sábado, 5 de abril. Entre los toreros que se incluirán están diestros sevillanos de gran clase retirados, como Manolo Cortés, Espartaco y Fernando Cepeda. También es fija la actuación de Aparicio
La plaza de toros de Espartinas abrirá sus puertas el próximo sábado 5 de abril para acoger un singular festival que está prácticamente cerrado. Se lidiarán astados de diversas ganaderías.
En este peculiar festival del sábado 5 de abril en la plaza sevillana de Espartinas actuarán toreros sevillanos retirados de gran calidad y clase, como Manolo Cortés, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' o Fernando Cepeda. También es posible que se pueda ver en este festival al trianero Emilio Muñoz, que ha retomado el toreo en el campo y él mismo ha reconocido que le ha vuelto a picar el 'gusanillo' del toreo. Otro integrante del cartel será Julio Aparicio, que este año cumple 25 años de alternativa, recibida en la Maestranza.

Fuente: www.sevillataurina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario